No aguanto mas

Si alguna vez sentís que lo habéis perdido todo, que todo se oscurece y no hay otra manera de ver la luz. Entonces se que me comprendéis...

sábado, 14 de agosto de 2010

Un día mas, otra proeza

Sábado 14 de agosto del 2010
Viviría si estuvieses aquí

Hoy me siento solo, 
mi corazón ya no te encuentra,
por que hoy me siento solo.
mis ojos te lloran, te quieren ver,
te fuiste de esta vida pronto.
Te marchaste y la niebla no me deja ser. 


¿Que puedo ser? si todo lo que anhelaba se fue,
busco mi camino, pero no lo encuentro,
como encontrar algo que no se ve,
como vivir esta vida, sin verte un momento...
como ser algo, que contigo se fue.


Madre te escribo estos versos,
cargados de sentimientos,
la persona que mas adoro, que mas añoro
cuando te fuiste, me quede solo,
vacío, sin felicidad, lleno de remordimientos.


Hoy me siento solo, 
mi corazón ya no te encuentra,
por que hoy me siento solo.
mis ojos te lloran, te quieren ver,
te fuiste de esta vida pronto.
Te marchaste y la niebla no me deja ver. 

Manuel Suárez Ramírez






No hay comentarios:

Publicar un comentario