No aguanto mas

Si alguna vez sentís que lo habéis perdido todo, que todo se oscurece y no hay otra manera de ver la luz. Entonces se que me comprendéis...

martes, 17 de agosto de 2010

Acaba ya...

Martes 17 de agosto de 2010

Hoy sigo sin corazón.... mañana hace dos meses que se fue el mayor amor de mi vida  fue el 18 de junio del 2010.

No la llenaba de besos de abrazos, no le decía lo guapa que era todos los días, no le recordaba lo mucho que la quiero a cada instante, ya no puedo.... y eso me duele. 
¿Por que se van de este mundo las mejores personas? Yo daría cuerpo y alma por que estuviese aquí con nosotros, ¿por que ella y no yo? Yo soy incapaz de aportar nada y sin en cambio ella lo era todo...

El ultimo día que pude estar con ella me dijo que me quería lanzando un beso con la mano, yo le respondí, yo a ti también, pero no me lo digas mas ehhh y me lo dices cuando salgas de aquí. Fue su ultimo te quiero y no le respondí con un te quiero. Cuando es lo que mas quería y seguiré queriendo.
Hoy me sigo sintiendo mal, ella se despidió de mi y yo por la fe que tenia que todo iba a salir bien no lo hice.

Hoy me siento sin nada, ella se fue por nosotros, se opero y fue valiente para que en un futuro no la viéramos apagarse.... pero se fue tan de repente, cuando dos días antes hablaba con ella, la animaba a operarse, la tranquilizaba. Se reía con nosotros, siempre hablando con la gente animando a los demás, ayudando incluso a las enfermeras. Y la vida fue injusta con ella. 

Hoy sigo sin alma sin corazón, ya no tengo nada. Te quiero María Ramírez, te quiero Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario