No aguanto mas

Si alguna vez sentís que lo habéis perdido todo, que todo se oscurece y no hay otra manera de ver la luz. Entonces se que me comprendéis...

lunes, 30 de agosto de 2010

Sin saber vivir...

Hoy vivo sin ti,
 ya se que no estas,
pero hoy vivo sin ti, 
sin ese calor que tu me das,
sin fe ni ganas de vivir.

Hoy no estas aquí,
mis ojos no paran de nublarse,
y para que vivir...si vi como te fuiste
si ya no estas aquí,
para que seguir.

No encuentro una razón,
 que me ate aqui,
si ya no tengo corazón, 
desde el día que te perdí.

No soy lo mismo sin ti,
la sonrisa de mi cara se perdió, 
al igual que mis motivos para seguir.
no pude decirte adiós.

Que alguien me explique,
que hago yo sin ti,
como un muñeco de trapo, 
sin conciencia sin ser feliz.

Junio se tendió de gris,
el día que te fuiste y me dejaste aquí,
no olvido ese momento que te robaron vivir.
Si tres días antes aun te hacia reir.

Madre no estas aqui,
 tu me distes la vida
y la pierdo sin ti.

Azrael ven y ayudame.
yo solo no puedo.
Ven y alumbrame,
llevame junto a ella
para abrazarla otra vez.  

Manuel Suárez Ramírez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario