No aguanto mas

Si alguna vez sentís que lo habéis perdido todo, que todo se oscurece y no hay otra manera de ver la luz. Entonces se que me comprendéis...

domingo, 8 de agosto de 2010

Hoy todo es difícil

Saludos a todos/as:

En junio se fue de mi vida la persona mas buena, amable, cariñosa, lo daba todo sin pedir nada a cambio, se fue la persona que yo mas quería en toda mi vida, ella es mi madre.
Solo siento  rabia, impotencia y odio a este mundo. Dicen que todo se paga en esta vida, pues no entiendo por que se llevan a las buenas personas. 

Cuanto daría por llegar,
a poder subir al cielo,
cuanto daría por llegar.
Y decirle a mi madre,
lo mucho que yo la quiero,
lo mucho que yo te quiero.

El pasado viernes aleje de mi vida a una persona maravillosa que es mi novia, no quiero que sufra mas conmigo. Siento que no puedo vivir con nadie, pero hoy me encuentro solo, por mucha gente que tenga a mi alrededor y se que es mí culpa.

Por mucho que a mi me duela,
ya no puedo estar contigo,
por mucho que a mi me duela.
que tengas un buen destino,
y te amare hasta que me muera,
te amare hasta que yo muera


Hoy me siento un monstruo incapaz de amar, de sentir, de querer y eso me esta matando por dentro.
Como se puede vivir una vida cuando no hay ilusiones, no hay sueños, no hay esperanzas.... cuando ya no queda nada.

Pero yo me siento solo,
por mucha gente que tenga,
pero yo me siento solo,
solo me queda un camino....
y espero hallarlo pronto,
o acabara conmigo.



Hasta pronto.
Manuel Suárez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario